Toda gran misión necesita personas capaces de ver más allá de lo evidente.
Iván y Mauricio, socios fundadores de NEWCSOC, decidieron fortalecer y profundizar sus carreras con más de 20 años de experiencia en corporaciones, gobiernos y organismos internacionales, para asumir un reto mayor: crear un escudo digital para el ciberespacio.
Podrían haber seguido acumulando logros personales por separado. En cambio, eligieron apostar por algo extraordinario y más valioso: unir talento, experiencia y visión para proteger lo invisible y transformar la incertidumbre en confianza.
Son especialistas certificados en los más altos estándares globales y cada uno cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en entornos de alta exigencia tanto del sector público como privado, respaldando el buen funcionamiento de diferentes industrias como salud, finanzas, transporte, tecnología, infraestructuras críticas y gobiernos a nivel nacional e internacional.

En NEWCSOC trabajamos para proteger lo invisible: los sistemas, datos y operaciones que sostienen la continuidad, la confianza y el progreso. Protegemos la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de nuestros clientes mediante soluciones integrales diseñadas a la medida, con precisión técnica, inteligencia artificial aplicada y un equipo de élite en ciberseguridad. Anticipamos riesgos, prevenimos, detectamos y respondemos a amenazas digitales para que lo esencial nunca se detenga, fortaleciendo la resiliencia y protegiendo la continuidad de negocios, gobiernos, infraestructuras críticas y la confianza de millones de ciudadanos.
.png)
Para 2030, nos convertiremos en una empresa líder en materia de ciberseguridad en la región, reconocidos por anticipar amenazas, proteger infraestructuras críticas y asegurar el corazón digital que mantiene en movimiento a la Sociedad, así como la innovación, el desarrollo de tecnología propia y nuestro talento humano altamente capacitado. Nuestro propósito es aportar a la construcción y sostenimiento de la seguridad digital global, construyendo un entorno donde organizaciones y personas puedan operar con confianza en un mundo cada vez más interconectado.
En NEWCSOC creemos que la seguridad digital no depende solo de la tecnología que gestionamos,
sino de los principios y valores con los que actuamos y prestamos nuestros servicios.
Nos apasiona lo que hacemos. Nuestra dedicación a la ciberseguridad nos motiva a dar siempre lo mejor y a enfrentar cada desafío con determinación y compromiso.
La confianza es la base de la ciberseguridad, por eso actuamos con honestidad, lealtad, transparencia, respeto y ética en nuestras relaciones con clientes, empleados y aliados.
La innovación es el motor con el que late el corazón de NEWCSOC. Nos permite diferenciarnos y destacar en el sector; mantenernos en la vanguardia del conocimiento y la tecnología, desarrollando soluciones de ciberseguridad que evolucionan junto con las amenazas digitales.
Asumimos con seriedad el rol de proteger los activos digitales de nuestros clientes, brindando servicios confiables y permanentes, aun cuando su organización descansa.
Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo, entrenando continuamente a nuestro equipo y aplicando las mejores prácticas y estándares internacionales.
Escuchamos, entendemos y nos adaptamos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, para anticiparnos a nuevas amenazas. También respondemos con soluciones innovadoras, personalizadas y efectivas que protegen su negocio y sus activos digitales.
Gestionamos crisis estratégicamente y fortalecemos la capacidad de recuperación de nuestros clientes ante cualquier incidente cibernético, garantizando la continuidad de su negocio.
Contribuimos activamente a un entorno digital más seguro, participando en comunidades de ciberseguridad y promoviendo la concienciación sobre amenazas digitales.
Fomentamos la colaboración interna y externa, reconociendo que el trabajo conjunto con clientes, socios y comunidades es clave para el éxito en ciberseguridad.
Nuestra experiencia y conexiones son una ventaja
competitiva única para nuestros clientes
